OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha este viernes, desde las 15 horas, y hasta las 24 horas del martes, 1 de noviembre, un dispositivo especial por el ‘puente’ de Todos los Santos para regular los desplazamientos en las carreteras, que está previsto alcancen los 102.000 en Asturias y los 6,6 millones en todo el país.

Debido al cambio de hora que se producirá en la madrugada del sábado al domingo, y al menor número de horas de luz solar del que se dispone en esta época del año, la DGT aconseja a los conductores que no disponen de vehículos que van equipados con luces de conducción diurna (LCD), llevar encendido el alumbrado de cruce mientras se conduce durante el día, ya que son más visibles.

Leer más:  Investigado un conductor que circuló en sentido contrario tratando de escapar de la Guardia Civil en Llanera (Asturias)

Como puntos conflictivos en Asturias figuran de los kilómetros 21 al 25 en la A-66, el 342,5 de la N-634a, del 30 al 31,5 en la AS-114 y del 1 al 7 de la AS-264.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGaramendi (CEOE) pide que no se politice la justicia en España y urge un acuerdo para renovar el CGPJ
Artículo siguienteEl PP aboga por aumentar los conciertos con centros sanitarios privados como parte de la solución a las listas de espera