OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La reina emérita Sofía ha llegado al mediodía de este viernes al Hotel de La Reconquista, en Oviedo, ciudad que albergará esta tarde la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022. Doña Sofía entró en el Reconquista acompañada de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet y del presidente del Senado, Ander Gil.

De esta forma, Doña Sofía vuelve a una cita a la que no ha faltado en los últimos años. En Oviedo ya se encontraban desde este jueves los Reyes de España, Don Felipe y Doña Sofía, junto a sus hijas, la Princesa de Asturias, Doña Leonor, y Doña Sofía, que asistieron al tradicional Concierto Fundación Princesa de Asturias.

Leer más:  Transportes niega que las obras en el nudo de Serín estén paralizadas

La Familia Real ha comenzado la jornada con las audiencias en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista. Los galardonados con los Premios Fin de Carrera 2021 de la Universidad de Oviedo y los premiados con las Medallas de Asturias 2022 son los primeros que han tenido la oportunidad de estar con los Reyes.

Con posterioridad ha tenido lugar la audiencia a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y de la Fundación y a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2022.

Por la tarde, a las 18.30 horas, se celebra en el Teatro Campoamor de Oviedo la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022.

Leer más:  Camblor (FSA-PSOE) dice que los cuatro concejales de Langreo que han abandonado el partido deberían devolver el acta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlanas cree que las presiones de sectores de la derecha no justifican que Feijóo rompa negociaciones sobre el CGPJ
Artículo siguienteGaramendi (CEOE) pide que no se politice la justicia en España y urge un acuerdo para renovar el CGPJ