GIJÓN, 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Gijón ha puesto en marcha el programa Trans4Life de mentorización para impulsar la empleabilidad en jóvenes menores de 30 años que actualmente no estén trabajando ni estudiando.

Esta iniciativa, impulsada desde la Agencia Local de Empleo en el marco del Programa de Activación Juvenil, tiene como objetivo ayudar a los participantes a incorporarse al mercado laboral, tanto a quienes buscan un primer empleo como a quienes quieran transformarse profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos.

Cada persona dispondrá de un mentor o mentora que, a través de sesiones personalizadas, compartirá su experiencia y colaborará en la definición de una estrategia para la búsqueda de empleo y la realización personal y profesional.

Leer más:  Asturias recibe 10,4 millones de euros del plan nacional de la PAC para el desarrollo rural, la agricultura y la ganadería

Las mentorías comenzarán a desarrollarse el próximo 11 de noviembre con una duración de cuatro semanas. Una vez finalicen, se realizará un evento de clausura donde se expondrán las conclusiones.

Las inscripciones para aquellos profesionales que quieran participar en Trans4Life están abiertas en el siguiente enlace Programa Trasn4Life (attitudeacademy.es)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMinisterio de Agricultura y Principado analizan conjuntamente la situación de la PAC y las cuotas pesqueras
Artículo siguienteMoreno Bonilla acusa a Sánchez de “irresponsable” y de “reventar” la negociación del CGPJ