OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 29 de octubre de 2022 en Asturias cielo con intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso o cubierto de oeste a este, con lluvias y chubascos que se extenderán desde el oeste desde primeras horas de la mañana, siendo menos intensos y probables en el tercio oriental.

Temperaturas mínimas en descenso, alcanzándose al final del día y máximas que se mantienen con pocos cambios. Viento del sur flojo, más intenso en zonas altas de la Cordillera donde presentará rachas muy fuertes al principio.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 23.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 23 abril de 2024

En el mar, viento sur a sureste 2 a 4, arreciando pronto a suroeste 3 a 5, ocasionalmente 6, en el extremo oeste y rolando hacia la mañana desde el oeste a componente norte o variable 2 a 4 en general y por la tarde a este o noreste. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del oeste entre 1 y 2 metros mar adentro desde la madrugada. Lluvia mañana en el oeste.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarmen Linares y María Pagés actúan por sorpresa durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias
Artículo siguienteUn incendio calcina una casa deshabitada en Navia