OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

El consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández, ha afirmado este domingo que desde el Principado han “constatado” un “interés muy importante por Asturias” ante posibles inversiones en la región.

El consejero ha visitado este domingo la exposición 21 años Piezas Únicas de Artesanía de Asturias junto con el director general de Comercio, Emprendedores y Economía Social, Julio González Zapico, y ha sido preguntado sobre este tema.

“Hemos constatado un interés muy importante por Asturias, pero tenemos una política seria y rigurosa con los proyectos empresariales y siempre son las empresas las que independientemente de los contactos decidan el cuándo, dónde y cómo hacen público el proyecto”; ha indicado.

Leer más:  La proposición para que la ciudad pueda albergar la Filmoteca de Asturias ha sido aprobada en el Pleno

Además, ha explicado que la llegada del AVE asturias o la instalación de Amazon pueden funcionar para atraer otras inversiones. En ese sentido, ha señalado, el Principado trabajara como “facilitador”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias baja a fase de alarma tras la extinción de los incendios en la región
Artículo siguienteEl Principado sitúa en una “cuanta atrás” la “grandísima noticia” del anuncio de la inversión de Arcelor en Asturias