OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón, ha anunciado este lunes que suspende durante los próximas días sus actividades públicas y seguirá trabajando desde Presidencia al dar positivo en COVID-19.

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, el mandatario asturiano ha indicado que, tras encontrarse mal esta mañana y al tener agenda pública, se hizo un test de antígenos de coronavirus que ha dado positivo. “Por ello durante los próximos días suspenderé mis actividades públicas y trabajaré desde la Presidencia con normalidad”, ha explicado.

El presidente participó este sábado en Cadavéu en el acto de entrega del Pueblo Ejemplar 2022 junto a los Reyes Felipe VI y doña Letizia y la Princesa de Asturias. Este jueves, dentro del orden del día del pleno de la Junta General, Barbón tenía previsto acudir al parlamento a responder a las habituales preguntas de la oposición.

Leer más:  Se ha aprobado un gasto de aproximadamente 900.000 euros para reforzar la plantilla del SEPA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE rechaza la totalidad del presupuesto porque “a nivel social y de futuro no hay por donde cogerlo”
Artículo siguienteLa Cátedra Leonard Cohen y la Fundación Municipal de Cultura de Oviedo organizan la tercera edición de ‘enCOHENtros’