OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

El conductor y único ocupante de un turismo de 70 años ha fallecido la noche de este domingo tras colisionar el coche que conducía, por causas que se desconocen, contra el muro de una vivienda en La Riera, Colunga.

El Centro Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 22.49 de ayer domingo. En la llamada señalaban que un turismo se había empotrado contra el muro de una vivienda y su conductor estaba en el interior.

Cuando llegaron al lugar efectivos de Bomberos el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) el hombre estaba inconsciente por lo que lo extrajeron rápidamente con la maniobra de rautek y comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Leer más:  Barbón responderá esta semana a los grupos sobre el vial de Jove o la información de lo que sucede en Asturias

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) movilizó el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas, el equipo de Atención Primaria de Colunga y la ambulancia de soporte vital básico de Ribadesella. Finalmente sólo pudieron confirmar su fallecimiento. La Guardia Civil se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenida en Gijón una mujer tras hallar a su hija de 6 años muerta en su casa
Artículo siguienteUn frente regará con lluvias la mitad noroeste, donde siete provincias estarán en riesgo por fenómenos costeros