OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 31 de octubre de 2022 en Asturias cielos nubosos durante la primera mitad de la jornada que quedan por la tarde con intervalos nubosos de tipo bajo en zonas de montaña y poco nubosos en el litoral. Probables brumas dispersas en la Cordillera que no se excluye puedan acompañarse de bancos de niebla aislados en cumbres. Lluvias débiles aisladas y chubascos que se extenderán de oeste a este remitiendo por la tarde y que serán menos probables en el litoral.

Temperaturas en general con pocos cambios aunque las mínimas descenderán localmente en zonas de interior y de montaña, alcanzándose al final del día, y las máximas experimentarán ascensos en el litoral oriental. Heladas débiles aisladas en cumbres. Al principio viento flojo del sur, más intenso en la Cordillera, que a mediodía gira a viento del oeste, con probables rachas muy fuertes del sur y del oeste en las zonas de montaña y puntos costeros expuestos.

Leer más:  El área III de salud colabora en un proyecto nacional para la detección temprana del cáncer de pulmón mediante pruebas de imagen

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 24.

En el mar, viento variable 2 o 3 tendiendo por la tarde a SE 3 o 4, ocasionalmente 5 mar adentro por la noche. Marejadilla o rizada aumentando por la noche a marejada mar adentro. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 m. Aguaceros al final.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado sitúa en una “cuanta atrás” la “grandísima noticia” del anuncio de la inversión de Arcelor en Asturias
Artículo siguienteDetenida una mujer tras hallar a su hija de 6 años muerta en su casa