OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (Iaprl), en colaboración con el Club de Calidad y Oceransky Cultura Preventiva, ha puesto en marcha la nueva programación de actividades de la Red de Empresas Saludables, en la que ya participan 38 organizaciones.

La programación se inició el 21 de octubre con un seminario web para presentar la iniciativa y continúa mañana con una primera actividad formativa para empresas integrantes de la red, que tendrá continuidad con otra actuación similar para compañías interesadas en sumarse a esta iniciativa.

Según ha informado el Gobierno asturiano, la red es un proyecto orientado a impulsar y reconocer buenas prácticas entre empresas y entidades asturianas, con el objetivo de promover un ecosistema de organizaciones comprometidas con la cultura de la salud.

Así, ofrece formación, diagnósticos individuales, elaboración de informes, jornadas de intercambio de experiencias con firmas líderes, planes de mejora y reconocimiento público de las compañías participantes.

El proyecto, que cumple con los requisitos de la Red Española de Empresas Saludables del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, está dirigido a todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector de actividad, aunque otorga prioridad a las entidades asociadas del Club de Calidad.


- Te recomendamos -