OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 1 de noviembre de 2022 en Asturias cielos poco nubosos de nubes bajas que por la tarde evolucionan a cielos con intervalos nubosos. No se excluye alguna lluvia débil y aislada por la tarde en el extremo occidental.

Temperaturas mínimas sin cambios en el litoral occidental y en descenso suave en el resto, aunque localmente más acusado; temperaturas máximas en descenso, algo más suave en Picos de Europa. Heladas débiles aisladas en cumbres. Viento flojo del suroeste, más fuerte por la mañana y al mediodía en el tercio occidental.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 21.

Leer más:  El Instituto de Investigaciones Marinas acerca a Gijón el proyecto 'Hippo-Dec' de conservación de caballitos de mar

En el mar, viento sur o sureste 3 o 4, ocasionalmente 5 mar adentro, rolando y arreciando bruscamente a mediodía desde el oeste a oeste o noroeste 6 o 7, ocasionalmente 8. Marejadilla, localmente marejada mar adentro, aumentando a fuerte marejada o gruesa, temporalmente muy gruesa mar adentro. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros y temporalmente regular a partir de la mañana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FSA-PSOE reivindica su activismo en torno al feminismo
Artículo siguienteEcologistas piden que se vede la pesca de la angula