OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

El concejal de Desarrollo Urbano y Económico, Manuel Campa, presentó este jueves la quinta edición del proyecto ‘Ciencia y Tecnología en Femenino’, que busca fomentar la vocación científica en las niñas, está dirigida a 350 alumnos y alumnas de 3º de la ESO.

Bajo el amparo de la Asociación Española de Parques Científicos y Tecnológicos de España y por quinto año consecutivo, el Parque Científico Tecnológico organiza ‘Ciencia y Tecnología en Femenino’ para aumentar en el futuro la elección entre el público juvenil femenino de estudios y profesiones pertenecientes a estos campos.

A la presentación en Espacio Maqua han asistido los equipos directivos del IES Carreño Miranda, Colegio Salesianos Santo Ángel, IES Número 5, IES Menéndez Pidal e IES La Magdalena, que representan a 350 participantes estimados, que recibieron una explicación de lo realizado en los cuatro años anteriores y se les informó en qué consiste el proyecto y cómo pueden participar.

Leer más:  El PP reitera sus críticas al Gobierno de Barbón por no otorgar las ayudas en la zona rural ante el apagón de la TDT

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado destaca que el dato de octubre afianza la tendencia a la baja iniciada en abril de 2021
Artículo siguienteEl Museo Arqueológico incorpora una lápida funeraria del siglo I hallada en Belmonte de Miranda