OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 5 de octubre de 2022 en Asturias cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas por la tarde y algunos intervalos de nubes bajas, brumas y nieblas por la mañana en la Cordillera.

En el interior, temperaturas mínimas en descenso y máximas en aumento. En el litoral, temperaturas con pocos cambios. Alguna helada débil en zonas altas de la Cordillera. Vientos flojos variables tendiendo a componente sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 18.

Leer más:  El PSOE de Langreo propone implementar un apoyo extra para contrarrestar el incremento en el precio del comedor escolar del colegio José Bernardo

En el mar, viento oeste o suroeste 4 a 6 amainando por la mañana a 3 o 4 y durante la tarde a 2 o 3. Mar de fondo del noroeste de 3 metros aumentando de madrugada a 4 o 5 metros. Aguaceros. Temporalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinalizadas las obras de regeneración del parque de las Traviesas y su entorno en Lugones
Artículo siguienteAbierta una consulta pública para la redacción de una ordenanza de limpieza pública y recogida de residuos