OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 7 de noviembre de 2022 en Asturias cielo poco nuboso o despejado con algunas nubes bajas en la Cordillera con probables brumas y nieblas asociadas aumentando progresivamente por el día a intervalos de nubes medias y altas y seguidamente a nuboso. No se descartan al final del día lluvias débiles en cotas altas de la Cordillera. Temperaturas sin cambios o con descensos locales. Viento del sur flojo pero arreciando por la tarde en zonas montañosas, donde se acompañará además de rachas muy fuertes hasta el final.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 19.

Leer más:  La dirección del Instituto de Educación Secundaria de La Florida se asignará mediante un concurso excepcional y se destinarán las plazas de profesores "necesarias"

En el mar, viento componente oeste fuerza 3 o 4 tendiendo a componente sur o variable fuerza 1 a 3 de madrugada al oeste de Cabo Peñas. Mientras, al este de Cabo Peñas viento componente sur o variable fuerza 1 a 3. En toda la zona mar rizada o marejadilla, temporalmente por la tarde marejada mar adentro al oeste de Cabo Peñas y fuerte marejada cerca del Cabo. Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros aumentando a 4 a 5 metros. Aguaceros. Ocasionalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaximina Fernández recibe el homenaje como ‘Abuela Campesina 2022’
Artículo siguienteAsturias rebajará el límite de partículas fijado actualmente para activar el protocolo por contaminación del aire