OVIEDO/AVILÉS, 8 (EUROPA PRESS)

La empresa Decuchara Restauración SL continuará prestando el servicio de comedor en las tres escuelas municipales de Primer Ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años), las conocidas como escuelinas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés, la compañía ya resultó adjudicataria del anterior contrato y ha continuadoprestando el servicio de manera ininterrumpida hasta la actualidad, cuando ya lo hace en cumplimiento del nuevo contrato.

De este modo, las tres escuelinas municipales (La Toba, La Magdalena y El Quirinal) no han dejado en ningún momento de prestar este servicio a su alumnado. La duración del contrato recientemente adjudicado a Decuchara Restauración SL abarca el presente curso y el siguiente por un importe inicial de 366.504,38 euros, prorrogable a los cursos 2024/25 y 2025/26 por idéntica cantidad.

Leer más:  Finalizan las obras de mejora en el vial entre el CP La Fresneda y Lugones

El nuevo contrato cuenta con algunas condiciones especiales de ejecución. En el apartado medioambiental, la empresa ha de llevar a cabo una gestión sostenible del agua, buscando reducir el desperdicio de agua. Deberá promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables, así como impulsar la entrega de productos a granel mediante la adquisición de materias primas en este formato.

Asimismo, la propia Decuchara Restauración se comprometió en su oferta a llevar a cabo varias mejoras en la prestación del servicio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 3.000 coches de segunda mano se vendieron en Asturias en octubre
Artículo siguienteAsturias ofrece la planta baja de la antigua residencia de la Universidad Laboral como sede de la futura Agencia de IA