OVIEDO/AVILÉS, 8 (EUROPA PRESS)

La empresa Decuchara Restauración SL continuará prestando el servicio de comedor en las tres escuelas municipales de Primer Ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años), las conocidas como escuelinas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés, la compañía ya resultó adjudicataria del anterior contrato y ha continuadoprestando el servicio de manera ininterrumpida hasta la actualidad, cuando ya lo hace en cumplimiento del nuevo contrato.

De este modo, las tres escuelinas municipales (La Toba, La Magdalena y El Quirinal) no han dejado en ningún momento de prestar este servicio a su alumnado. La duración del contrato recientemente adjudicado a Decuchara Restauración SL abarca el presente curso y el siguiente por un importe inicial de 366.504,38 euros, prorrogable a los cursos 2024/25 y 2025/26 por idéntica cantidad.

El nuevo contrato cuenta con algunas condiciones especiales de ejecución. En el apartado medioambiental, la empresa ha de llevar a cabo una gestión sostenible del agua, buscando reducir el desperdicio de agua. Deberá promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables, así como impulsar la entrega de productos a granel mediante la adquisición de materias primas en este formato.

Asimismo, la propia Decuchara Restauración se comprometió en su oferta a llevar a cabo varias mejoras en la prestación del servicio.


- Te recomendamos -