La víctima estaba sentado en la zona de cajeros de una sucursal bancaria, mirando vídeos en el móvil

GIJÓN, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 59 años como supuesto autor de un delito de lesiones, ocurrido en un cajero de la zona Centro de la ciudad.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el denunciante indicó que en las primeras horas de la mañana, cuando aún no había abierto la sucursal bancaria, se encontraba sentado en el suelo en la zona de cajeros, viendo unos vídeos en su teléfono móvil, cuando un hombre desde la vía pública comenzó a insultarlo y a llamarlo “yonki”, mostrando este una actitud agresiva.

Leer más:  Arabia Saudí, un soporte económico vital para España, según palabras de Isabel Rodríguez

El denunciante hizo caso omiso, momento en el que el agresor entró en el interior profiriendo insultos y amenazas, llegando a darle una patada en la cara para a continuación abandonar el lugar, regresando unos minutos más tarde con una correa para perros de la que colgaba un gran mosquetón metálico.

La víctima esta vez consiguió zafarse de ser agredido, huyendo del lugar para dirigirse a un centro de salud donde fue atendido de la patada recibida.

Fruto de la investigación, se pudo identificar al supuesto agresor. Se estableció entonces un servicio en coordinación con la Brigada de Seguridad Ciudadana, con el fin de localizar al autor de los hechos, que finalmente fue detenido por una patrulla uniformada.El arrestado, que contaba con antecedes previos, fue puesto a disposición judicial.

Leer más:  La Fundación Oso Pardo comienza un proyecto para revitalizar los castañares en zonas habitadas por osos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado inicia las obras de mejora del corredor del Narcea con la adecuación del tramo entre L.larón y Fonduveigas
Artículo siguienteActivado el nivel 0 del protocolo por contaminación en la zona Oeste