OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

El Comité de Dirección del PP de Asturias «cierra filas» en su primera reunión después de que el secretario general de la formación, Álvaro Queipo, haya asumido la responsabilidad dentro del partido. El objetivo pasa porque el PP sea «la única alternativa útil para salvar a Asturias del inmovilismo de Adrián Barbón y de una gestión socialista que nos lleva al abismo».

Así lo indican desde la formación a través de nota de prensa, después de una reunión en la que participaron por videoconferencia, entre otros, la expresidenta y portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada; el vicesecretario de Comunicación del PP y vicepresidente de la Junta General, Pablo Álvarez-Pire; y la diputada en el Congreso por Asturias, Paloma Gázquez. Acudieron presencialmente la diputada autonómica y vicesecretaria de programas, Beatriz Polledo; la senadora Mercedes Fernández; y el coordinador general del PP, José Agustín Cuervas-Mons.

Desde el PP sostienen que los miembros este órgano «han cerrado filas en torno al mensaje de Queipo llamando a la unidad para reforzar al partido para las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo del 2023».

En este contexto, el Partido Popular ha convocado para este miércoles una reunión de coordinación con los presidentes de las Comisiones de Estudio para avanzar en la elaboración del programa electoral. «Los asturianos no quieren un gobierno que divida y enfrente. Quieren diálogo, acuerdo y convivencia, así se forman las mayorías», han defendido.


- Te recomendamos -