Asturias fue el espacio escogido por Eva Longoria para pasar el último fin de semana. La actriz norteamericana decidió disfrutar de las tierras del Principado a través de su cultura, gente y gastronomía. La ex de Mujeres desesperadas se quedó impresionada del arte culinario ofrecido de uno de los establecimientos más simbólicos de la capital, el restaurante Casa Conrado & Suárez, donde pudo saborear la tradicional fabada y la carne de buey 100% de la región.

Pero, ¿qué le hacía tan especial a esa fabada? Para encontrar la respuesta a esta incógnita, la redacción de Asturiashoy.com decidió ponerse en contacto con los encargados del espacio gastronómico, para desvelar el ingrediente estrella de un plato espectacular: la almeja fresca, recogida en las diferentes lonjas de la Comunidad del Principado, que cocinada con mimo junto a unos buenos habones, se convierte en un manjar palaciego.

Leer más:  El Museo del Pueblo de Asturias organiza un ciclo de actividades con motivo de la Semana Santa

Este restaurante situado en la calle Argüelles, en pleno centro de Oviedo, al lado del Teatro Campoamor, ofrece comida tradicional asturiana con un toque vanguardista, teniendo principal relevancia la fabada y la carne de buey, gracias a la gran calidad de los productos ofrecidos.

Asimismo, la razón principal por la que Longoria y su familia visitaron Oviedo fue la entrega de la medalla del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias que recibió la actriz. Un acto celebrado en la capilla del Rey Casto de la Catedral.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLosa garantiza a los empresarios escolta para los vehículos que no secunden el paro del transporte
Artículo siguienteDesactivado el protocolo por contaminación en la zona Oeste