Captura del anuncio de la Lotería de Navidad.
Captura del anuncio de la Lotería de Navidad.

Se acercan las fechas navideñas y con ello anuncio de la Lotería de Navidad de 2022. Loterías y Apuestas del Estado presenta la campaña publicitaria para su tradicional sorteo, que tiene a Asturias como la región protagonista, gracias a la filmación de las escenas en suelo del Principado. Este año la presentación del spot publicitario tendrá lugar este jueves, 10 de noviembre, a las 10:30 horas.

El anuncio de este 2022 sigue siendo una incógnita, ya que LAE ha conseguido tener los detalles del rodaje en el más absoluto secretismo. De lo poco que se sabe es que a mediados de octubre se produjo dicha filmación en Asturias, más concretamente en la taberna ‘Red Castle’ del municipio castrillonense de Salinas, y en otros enclaves de la región como el polígono industrial de Lugones o el entorno de la ría de Avilés.

Leer más:  El comité de empleados del Hospital de Jove inicia un encierro en la administración

El anuncio de la Lotería de Navidad 2022 será el sucesor del de 2021, rodado en Elizondo e Irurita, municipios navarros enclavados en el Valle de Baztan, bajo el concepto “Compartimos la suerte con quien compartimos la vida”.

El spot de la lotería fue dirigido por los cineastas vascos Aitor Arregi, Jon Garaño y José Mari Goenaga, autores de películas como “La trinchera infinita”, “Handia” y “Loreak”, y que acumulan durante su trayectoria profesional más de 450 premios, entre ellos 12 premios Goya y 31 nominaciones.

Te puede interesar:
Leer más:  El consejero afirma que en Asturias no están de acuerdo con la decisión del Ministerio de excluir al lobo del Lespre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 10 de noviembre de 2022
Artículo siguienteCSI impugnará el ERE en Duro Felguera al entender que es “totalmente fraudulento”