OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

Mieres ha acogido este jueves la presentación de la nueva edición del recorrido de monólogos científicos de ‘Cuestión de Ciencia 4.0 ¿te atreves a desafiar al futuro?’ que impulsa Bayer.

Coincidiendo con la primera convocatoria a estudiantes de secundaria, bachillerato y Formación Profesional, la iniciativa ha inaugurado su gira en el centro educativo IES Bernaldo de Quirós, ganador de la edición del año anterior.

El concurso de monólogos científicos impulsado por Bayer en colaboración con el grupo de divulgación científica Big Van Ciencia, visitará en su cuarta gira la España menos poblada para escuchar a los jóvenes e invitarles a sumarse a la acción para acelerar la transformación hacia un futuro más sostenibles, según han informado desde Bayer.

Leer más:  Previsión del tiempo en Asturias para el domingo 24 de marzo de 2024

Cuestiones como el cambio climático, la despoblación o la digitalización de la agricultura y de la salud son algunos de los retos a los que se les invita a dar respuesta en base a la ciencia y apoyados en el monólogo como vehículo de divulgación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoto (Vox) critica el estado del mosaico del Paseo de los Álamos
Artículo siguienteGonzález (PP) insta al Gobierno a presentar unos presupuestos para 2023 que resuelvan los problemas actuales