OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La consejera de Presidencia, Rita Camblor, y el director general de Administración Local, Manuel Calvo, han visitado este jueves las obras realizadas en la planta baja del Ayuntamiento de Piloña, una actuación financiada por el Principado con un presupuesto de 140.347,52 euros.

La intervención ha consistido en la reforma integral de estas dependencias, con una nueva distribución en tres ámbitos diferenciados en función de su uso: uno para la Policía Local, otro para servicios sociales y un tercer espacio de oficina técnica. Las tres estancias se comunican entre sí por una zona de paso común con zonas de espera.

Leer más:  Ovidio Zapico confirma su compromiso con la juventud asturiana mediante la "transversalidad" de su consejería

La obra, sobre una superficie de 213 metros cuadrados, ha permitido disponer de unas dependencias más modernas, adaptadas, confortables y funcionales tanto para los trabajadores como para los usuarios. Además, se han incorporado medidas de eficiencia energética.

La consejera de Presidencia se ha comprometido a que el Principado se encargará de la redacción del proyecto de la reforma para actuar en la primera planta del consistorio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido leve el conductor de un camión que volcó en el puerto de Pajares
Artículo siguienteCiudadanos pide al Gobierno “abandonar sus trincheras ideológicas” y le exige presentar el presupuesto para 2023