OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 11 de noviembre de 2022 en Asturias cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas, brumas y algunas nieblas en la Cordillera al principio.

Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas. Posibles heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos variables que tenderán a componente sur en el interior, con probables rachas fuertes en zonas altas de la Cordillera al final de la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 20.

En el mar, viento variable 1 a 3 arreciando a sur o sureste 2 o 3, 3 o 4 mar adentro por la mañana, generalizándose este o sureste 2 a 4 por la tarde. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros, localmente 2 a 3 m cerca de la costa, disminuyendo a 1 a 2 m.


- Te recomendamos -