OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido en una colisión entre un turismo y un camión en la carretera de Los Balagares, en Trasona, Corvera de Asturias. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado ha sido trasladado por la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital San Agustín.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15.05 horas. En la llamada se indicó la colisión entre un camión y un turismo y que el conductor del turismo no podía salir del mismo.

Así, se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los bomberos inmovilizaron al conductor del turismo, colocándole el collarín, y lo ayudaron a salir del interior del coche. Los efectivos de bomberos también realizaron tareas de limpieza de la calzada y colaboraron en la retirada de los vehículos de la vía. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al SAMU y a la Policía Local.


- Te recomendamos -