MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Plataforma en Defensa del Transporte ha convocado una manifestación que tendrá lugar este lunes a las 10.00 horas en Atocha, en el centro de Madrid, coincidiendo con la primera jornada del paro nacional indefinido convocado por esta misma asociación.

La organización de empresas y autónomos transportistas defiende en un comunicado que les acompañarán en la protesta representantes de otros sectores como el de agricultura, ganadería y hostelería, entre otros.

“Tenemos que alzar la voz y que sientan que la situación de los transportistas la tienen que terminar de arreglar, nos jugamos que finalmente se trabaje para siempre en condiciones, o que como ya está pasando volvamos al charco de toda la vida”, defiende en la convocatoria.

Leer más:  Según un estudio de Unitour, los habitantes de Oviedo son de los que más interés muestran en la realización de oposiciones

La Plataforma insta a sus asociados a que se pongan en contacto con los delegados provinciales para organizar el camino a Madrid en sus camiones, donde previsiblemente se quedarán a pernoctar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRescatan en helicóptero el cuerpo sin vida de un hombre en Cabo Peñas y siguen buscando a una mujer desaparecida
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 14 de noviembre de 2022