OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El concejal de Deportes, Jesús Abad, acompañado por el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez Álvarez, han visitado este lunes el Polideportivo Nuevo de Pola de Siero, donde anunciaron el proyecto de sustitución de las luminarias de vapor de sodio y halógenas por tecnología LED tanto en este equipamiento como en La Fresneda y el Campo de Fútbol Sergio Sánchez “Pepío” de El Berrón. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 57.594 euros y un plazo de ejecución de 20 días.

El edil de Deportes ha destacado que “esta actuación es muy importante por el ahorro energético que supone, y más, en momentos como el actual con un aumento de los costes de la electricidad tan importantes”.

Leer más:  La Fiscalía pide prisión provisional sin fianza para el detenido por matar y descuartizar a un hombre en Asturias

Las obras ya están en fase de adjudicación por lo que el Ayuntamiento confía en ejecutar las obras antes de que finalice el año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetectado un nuevo caso de uso de dispositivos electrónicos no autorizados en un examen de tráfico en Oviedo
Artículo siguienteEl acusado de atacar con hacha y cuchillo a policías durante su desahucio acepta dos años de prisión