Además de la droga y dinero, al arrestado le fueron intervenidas dos armas cortas

GIJÓN, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 52 años, vecino de Gijón, como supuesto autor de un de un delito contra la salud pública, lo que ha servido para desmantelar un punto de venta de cocaína en el barrio gijonés de El Coto.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el arrestado residía en un piso ubicado en el citado barrio, donde supuestamente realizaba su actividad ilegal.

De acuerdo al relato policial, a principios del pasado mes de julio comenzó, por parte del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón, una investigación sobre la probable venta de sustancias estupefacientes en la vivienda del ahora detenido, tras detectar el constante trasiego de personas quefrecuentaban el piso.

Leer más:  El sector metal de Asturias se muestra pesimista para este año luego de terminar 2023 con un crecimiento nulo

Después de varios días de vigilancia, se pudo detectar la venta de droga, así como proceder a la incautación de pequeñas dosis de sustancia estupefaciente a algunas de las personas que salían del inmueble.

Ya el pasado jueves día 10 de noviembre se estableció un dispositivo policial, que se saldó con la detención de esta persona y, tras un registro domiciliario en la vivienda, se incautaron entre otros efectos 63 gramos de cocaína, 22 gramos de hachís, 3.950 euros, una báscula de precisión, un revólver del calibre 32 con su respectiva munición, una pistola de aire comprimido con sus correspondientes perdigones y una navaja automática.

Leer más:  Cuatro individuos serán enjuiciados por dos episodios de abandono y crueldad hacia animales en Aller y Tineo

Una vez tramitadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, el detenido, que contaba con numerosas reseñas policiales, fue puesto a disposición del Juzgado correspondiente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Sporting firmará un nuevo arrendamiento de la Escuela de Mareo por 20 años y dos millones de euros
Artículo siguienteAbierta la inscripción para participar en el ‘Curso de iniciación al voluntariado’