OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 15 de noviembre de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto disminuyendo temporalmente por la tarde a poco nuboso o a intervalos nubosos, salvo en el tercio oeste donde se mantendrá nuboso de nubes medias y altas. Lluvias y chubascos generalizados que se desplazarán de oeste a este y que cesarán gradualmente durante la segunda mitad del día.

Temperaturas con pocos cambios, excepto el aumento de las mínimas en el cuadrante noroeste y en descenso en el sureste. Viento de suroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en la Cordillera y tercio occidental en la primera mitad del día.

Leer más:  Una persona resultó atropellada en La Corredoria y fue trasladada en UVI al HUCA

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 19.

En el mar, viento variable 1 a 3 arreciando por la tarde a sur o sureste 3 o 4 y a partir de la madrugada de oeste a este a Componente oeste 5 o 6, ocasionalmente 7 mar adentro. Marejadilla o localmente marejada aumentando de madrugada de oeste a este a fuerte marejada o gruesa. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Aguaceros y regular o mala a partir de la noche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGimena Llamedo (FSA-PSOE) destaca el “firme compromiso” de su partido con el suroccidente y sus servicios públicos
Artículo siguienteEl IPC sube un 0,4 por ciento en octubre en Asturias y la tasa interanual se sitúa en el 7,4 por ciento