OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

Ovidio de la Roza ha sido reelegido presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte, Logística, aparcamientos y actividades afines de Asturias, (Asetra), por lo que seguirá al frente otros cuatro años.

Esta semana, coincidiendo con la celebración de la asamblea electoral del grupo de actividad más numeroso de la organización, el relativo al transporte de mercancías, se procedió a la designación de una nueva Junta Directiva de Asetra – Cetm Asturias, según ha informado Asetra en nota de prensa.

Esta estará encabezada por De la Roza, que afronta su sexto mandato al frente de la misma, y cuenta con representantes de los diversos grupo de actividad que integran la patronal asturiana.

Leer más:  Asaja y COAG presentan alegaciones a bases reguladoras de ayudas para el establecimiento de jóvenes agricultores

Como vicepresidentes de la misma han sido elegidos Pedro Corteguera –que ha desempeñado esta responsabilidad también durante los últimos años– y Rubén Villar. Víctor Manuel Mariño es el nuevo tesorero de Asetra, completándose la citada Junta Directiva con 15 vocales más.

El proceso electoral ha transcurrido “sin incidencia alguna” y todas las asambleas electorales de cada grupo en las fechas del calendario aprobado por la anterior junta y cumpliéndose los mandatos estatutarios correspondientes y el Reglamento de Régimen Interno de la Asociación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente coincide con el Grupo Mixto en promover una evaluación “más exquisita” de la carrera profesional
Artículo siguienteAprobada en Pleno una Declaración, con el rechazo de Vox, por el Día contra la violencia contra las Mujeres