OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha señalado este viernes que rozan “el esperpento” las “maniobras” del equipo de gobierno local para “vender como positiva la claudicación en La Vega” al compararla con la operación del cuartel de Loyola.

“San Sebastián compra por 73 millones de euros 173.000 metros cuadrados, pero se hará con los beneficios de la construcción de 1.700 viviendas. En La Vega Canteli le regala a Pedro Sánchez ese beneficio, junto con el resto de los aprovechamientos lucrativos”, dice la edil de Vox.

Así, en nota de prensa al Ejecutivo municipal que “no se ría de los ovetenses y que si quiere comparar, compare situaciones idénticas, como la fábrica de armas de La Coruña, que fue cedida por Defensa mientras en Oviedo es el Ayuntamiento el que regala al PSOE nacional y autonómico los usos residenciales y los empresariales, que son vitales para la ciudad”.

Leer más:  EDP selecciona nueve startups con proyectos de energías renovables e hidrógeno verde para el programa Energy Starter

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado condena cualquier manifestación de LGTBIfobia y reitera su compromiso con la igualdad
Artículo siguienteMedio Ambiente entrega los primeros certificados de huella de carbono a Grupo Lacera y Grupo PFS Cantábrico