Fracturó dos máquinas tragaperras y se apoderó de los cajetines delas monedas

GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 41 años, natural de San Sebastián, como supuesto autor de un de un delito robo con fuerza, cometido en un bar del barrio del Llano.

Al arrestado, sin domicilio fijo en Gijón, le constaban numerosos antecedentes y reseñas policiales, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, el hombre, para acceder al local, fracturó la cristalera lateral del escaparate y, posteriormente,destrozó dos maquinas tragaperras, junto a las cuales se encontraba una tapa de alcantarilla. Sustrajo de las mismas los cajetines y las monedas que contenían.

La Policía acudió al lugar por la llamada que un vecino hizo al 091 tras escuchar fuertes ruidos en la calle. Una vez allí, localizaron próximo a la zona al supuesto autor de los hechos, el cual, al ver a la Policía, emprendió su huida hasta refugiarse en una casa abandonada de una calle próxima.

Los agentes localizaron al individuo huido debajo de una cama y ensu poder una mochila y piezas de los cajetines de las máquinas registradoras, así como más de 450 euros en monedas. El arrestado fue llevado a Comisaría y posteriormente fue puesto a disposición judicial.


- Te recomendamos -