Foto de archivo de Sandra Bermejo. Cedida
Foto de archivo de Sandra Bermejo. Cedida

Este viernes se han cumplido 10 días sin rastro de Sandra Bermejo. La psicóloga madrileña de 32 años que trabajaba en Gijón. Amante de la naturaleza, solía caminar por los parajes de la zona asturiana. Hace semana y media acudió a Cabo Peñas, donde aparcó su coche. Salió con su teléfono móvil y dejó una mochila en el vehículo. Desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

Asimismo, en los últimos días la familia de la joven ha querido descartar la desaparición voluntaria y no han contemplado la posibilidad de un suicidio. Fuentes cercanas a sus allegados han incidido en que la joven estaba se encontraba muy motivada con su profesión, con muchos proyectos activos.

Leer más:  Barbón convoca un grupo de trabajo para reformar las directrices de comercio, "pero no por petición de un alcalde"

El dispositivo de búsqueda sigue sin descartar ninguna hipótesis. Los trabajos de rescate y las batidas no han parado en la zona en la que desapareció. Por el momento los investigadores no han encontrado ninguna prueba que les acerque hasta Sandra. La geolocalización de su teléfono móvil ha mostrado que la joven no salió del perímetro de Cabo Peñas cercano a l lugar en el que dejó el coche, avivando la posibilidad de un accidente.

Te puede intersar:
Leer más:  Fomento destina 199.000 euros a acondicionar el acceso a El Piridiil.lu

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa más cara de España: la angula asturiana supera en un 800% a las gallega y vasca
Artículo siguienteCuatro proyectos sobre salud, digitalización y biotecnología ganan los premios Radar a la innovación emprendendedora