OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha sido vendido en las localidades asturianas de Avilés, Oviedo y Nava, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El número agraciado con este primer premio ha sido el 34.646, dotado con 600.000 euros al número. Parte del mismo se ha vendido en la Administración número 11 ubicada en el centro comercial El Atrio de Avilés, el número 1 de nava ubicada en la calle Luis Armiñán y en número 12 de Oviedo, ubicada en El Fontán.

Las Palmas, Sevilla y Toledo han sido las otras provincias en las que se ha repartido este primer premio. Mientras que el segundo premio ha recaído en el número 87.001.

Leer más:  Asaja y COAG presentan alegaciones a bases reguladoras de ayudas para el establecimiento de jóvenes agricultores

Dotado con 120.000 euros al número, este segundo premio ha sido consignado en la localidad de Santa Marta del Tormes, en Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerida una mujer en una colisión entre dos turismos en el polígono de Riaño, en Langreo
Artículo siguienteMoriyón al presidente de Foro Gijón: “Chus, tienes en tus manos las riendas para llevarnos a lo más alto”