OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 20 de noviembre de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que serán débiles al principio, irán remitiendo a partir del mediodía y reaparecerán extendiéndose de oeste a este con mayor intensidad al final del día. Brumas y bancos de niebla en cotas altas de la Cordillera.

Temperaturas en ascenso. Viento de componente oeste, ocasionalmente fuerte en el litoral, amainando por la tarde a flojo de componente sur en todo el Principado, aunque arreciará en zonas altas del interior al final de la jornada.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 17.

Leer más:  La inversión de 3,74 millones por parte de Transición Ecológica culmina con la mejora del saneamiento

En el mar, viento oeste o suroeste 4 o 5 arreciando por la noche de oeste a este a oeste o noroeste 5 o 6, localmente 7, y amainando a este 4 o 5 al final. Rachas fuertes desde la madrugada. Marejada o fuerte marejada, localmente gruesa al este de Peñas a partir de la madrugada. Mar de fondo del noreste en torno a 3 metros. Lluvia y aguaceros. Temporalmente regular


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas empresarias asturianas conceden sus II Premios FEDA
Artículo siguienteLigera subida de temperaturas este domingo con siete provincias en riesgo por oleaje y previsión de lluvias en el norte