OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo parlamentario Ciudadanos Asturias, Susana Fernández, ha dejado claro este lunes a cerca de la negociación presupuestaria que “no se puede subir ni un euro la fiscalidad a los asturianos ni a las empresas, especialmente a la clase media trabajadora y a las pymes y a los autónomos”.

Fernández ha manifestado que ya han tenido dos reuniones con el Gobierno de Asturias y con el Grupo Parlamentario socialista y que las cuentas de 2023 todavía se encuentran en “fase de negociación”. “Les pasamos medidas fundamentales para Ciudadanos y aún no hay nada cerrado y hasta que no tengamos el borrador de presupuestos tampoco podremos tener una decisión formada”, añade.

Leer más:  Detenidos en Avilés dos hombres con antecedentes por robos con fuerza

La responsable de Ciudadanos ha recordado que su grupo parlamentario lleva dos años apoyando el presupuesto “en beneficio de Asturias y para contener a la izquierda radical que lo que hace es que sigamos en ese letargo económico en el que llevamos 40 años”.

Desde Ciudadanos apuestan por introducir en las cuentas del año que viene medidas que faciliten la incorporación a los jóvenes al mercado laboral; medidas que beneficien la conciliación en las familias y medidas fiscales orientadas a la reactivación de los asturianos tanto económicamente como en empleo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTelecom México llega a Asturias a través de NuevaRed, invirtiendo inicialmente cinco millones y creando 30 empleos
Artículo siguienteMarcos Líndez elogia la labor de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias