Este lunes se han cumplido 13 días sin rastro de Sandra Bermejo, casi dos semanas después desde que se le perdiera la pista. La psicóloga madrileña de 32 años que trabajaba en Gijón. Amante de la naturaleza, solía caminar por los parajes de la zona asturiana. Hace casi dos semanas transitó por Cabo Peñas, donde aparcó su coche. Salió con su teléfono móvil y dejó una mochila en el vehículo y desde entonces no se sabe nada de ella.

Con la continuación de la búsqueda de la madrileña desaparecida en Gijón hace dos semanas, SOS Desaparecidos ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, que podría ser determinante para poder encontrar a la joven de 32 años. La asociación ha pedido la colaboración de “las personas que el día 08-11-2022 se encontraban en Cabo de Peñas y alrededores (Asturias) entre las 13:00 y 18:30h y realizaron fotografías donde se puedan reconocer personas o vehículos“.

Leer más:  Santa Eulalia de Oscos, en Asturias, ha sido designada como la Capital del Turismo Rural para el año 2024

Asimismo, la investigación ha continuado durante este fin de semana y se han conocido más detalles de la búsqueda y el protocolo de averiguación del paradero de la joven madrileña. El juez al cargo del caso ha decretado el secreto de sumario hace apenas unas jornadas, contribuyendo a fomentar la hipótesis de que no se trata de un accidente por indicios que se albergan en el informe policial. De esta manera el juez ha solicitado la realización de acciones para analizar los teléfonos móviles de los amigos asturianos.

De igual manera, en los últimos días la familia de la joven ha querido descartar la desaparición voluntaria y no han contemplado la posibilidad de un suicidio. Fuentes cercanas a sus allegados han incidido en que la joven estaba se encontraba muy motivada con su profesión, con muchos proyectos activos.

Leer más:  El fuego en una nave de la recién inaugurada planta de Cogersa ha sido contenido

Pese a estos indicios, el dispositivo de búsqueda sigue sin descartar ninguna hipótesis. Los trabajos de rescate y las batidas no han parado en la zona en la que desapareció. Por el momento los investigadores no han encontrado ninguna prueba que les acerque hasta Sandra. La geolocalización de su teléfono móvil ha mostrado que la joven no salió del perímetro de Cabo Peñas cercano a l lugar en el que dejó el coche, avivando la posibilidad de un accidente.

Te puede interesar:
Leer más:  Serrat se muestra feliz y agradecido por recibir una distinción tan destacada al finalizar su carrera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE critica el “fracaso de público” del Oviedo Rock por los bandazos del área de Festejos
Artículo siguienteAsturias se pone modo avión: el Principado, a solo dos horas de Ámsterdam