Imagen de arhivo de la desaparecida Sandra Bermejo_webp
Imagen de arhivo de la desaparecida Sandra Bermejo_webp

Este lunes se han cumplido 13 días sin rastro de Sandra Bermejo, casi dos semanas después desde que se le perdiera la pista. La psicóloga madrileña de 32 años que trabajaba en Gijón. Amante de la naturaleza, solía caminar por los parajes de la zona asturiana. Hace casi dos semanas transitó por Cabo Peñas, donde aparcó su coche. Salió con su teléfono móvil y dejó una mochila en el vehículo y desde entonces no se sabe nada de ella.

Asimismo, la investigación ha continuado durante este fin de semana y se han conocido más detalles de la búsqueda y el protocolo de averiguación del paradero de la joven madrileña. El juez al cargo del caso ha decretado el secreto de sumario hace apenas unas jornadas, contribuyendo a fomentar la hipótesis de que no se trata de un accidente por indicios que se albergan en el informe policial. De esta manera el juez ha solicitado la realización de acciones para analizar los teléfonos móviles de los amigos asturianos.

Leer más:  Detenidos dos reincidentes tras robos en Avilés

De igual manera, en los últimos días la familia de la joven ha querido descartar la desaparición voluntaria y no han contemplado la posibilidad de un suicidio. Fuentes cercanas a sus allegados han incidido en que la joven estaba se encontraba muy motivada con su profesión, con muchos proyectos activos.

Pese a estos indicios, el dispositivo de búsqueda sigue sin descartar ninguna hipótesis. Los trabajos de rescate y las batidas no han parado en la zona en la que desapareció. Por el momento los investigadores no han encontrado ninguna prueba que les acerque hasta Sandra. La geolocalización de su teléfono móvil ha mostrado que la joven no salió del perímetro de Cabo Peñas cercano a l lugar en el que dejó el coche, avivando la posibilidad de un accidente.

Leer más:  ¡AL CHACACHA DEL TREN': Gijón y Castellón se unen a través del AVE: fechas, horarios y precios
Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado adjudica en 466.500 euros la construcción de un carro de varada en Puerto de Vega
Artículo siguienteGrupos ambientalistas exigen al Gobierno asturiano acabar con la “matanza de cormoranes”