OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 22 de noviembre de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos más probables e intensos durante la segunda mitad del día. Cota de nieve en torno a 900-1.300 metros subiendo por encima de 2.000 metros.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en cotas altas de la Cordillera. Viento del oeste y suroeste, con intervalos más fuertes en el litoral y rachas muy fuertes sobre todo en el litoral y la mitad occidental.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 20.

Leer más:  IU solicita la reparación de la calle Vetusta en las inmediaciones de la escuela de Villafría

En el mar, viento variable 1 a 4 arreciando a oeste o noroeste 7 o 8 de oeste a este al avanzar la madrugada. Rizada o marejadilla aumentando a gruesa o muy gruesa de oeste a este al avanzar la madrugada, localmente arbolada a partir del mediodía. Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros. Aguaceros. Temporalmente regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAvilés acogerá el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño
Artículo siguienteLas ventas del sector servicios crecen un 20,1% en septiembre en Asturias, igual que la media