OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial del Gobierno asturiano, el socialista Alejandro Calvo, ha afirmado este miércoles que el Principado ya está tramitando la recuperación de la parada de autobús en Pajares.

«Estamos trabajando ya para que la recuperación de este servicio de transporte público de autobús desde Pajares ya sea posible en las próximas semanas», ha contestado Calvo al portavoz de Foro Asturias, Adrián Pumares.

El representante de Foro ha pedido que la parada no sea exclusivamente bajo demanda, como quieren los vecinos. Calvo le ha respondido que toma nota de sus peticiones.

En la misma sesión parlamentaria, el diputado del grupo mixto, Armando Fernández Bartolomé, le ha preguntado al consejero por las medidas para ordenar la «creciente presión urbanística en el territorio asturiano». Calvo ha destacado la importancia de la modificación del reglamento de ordenación del territorio. «Ordenar, planificar y adelantarnos a los distintos escenarios», ha puesto Calvo como objetivos de trabajo en esta mateira.


- Te recomendamos -