Los médicos de familia comienzan a escasear en Asturias. Un grave problema al que busca solución el Gobierno del Principado a través de una llamativa campaña para atraer a los facultativos de una especialidad que comienza a extinguirse en la región. A través de las redes sociales los gobernantes buscan convencer a estos profesionales sanitarios a través de un mensaje muy directo: “¿Eres médico? ¿Quieres vivir en el paraíso? ¿Buscas un trabajo estable? Pulsa y sigue adelante”.

El Servicio de Salud del Principado (Sespa), en esta campaña, ha mostrado imágenes bucólicas de fondo con textos que muestran a la calidad de vida en la región. Y si la persona interesa da el tercer ‘click’, se abre un menú en el que, en diferentes secciones, se detallan las condiciones de trabajo y de acceso.

Leer más:  La Junta se suma a la campaña solidaria X para promover la marcación de la casilla de interés social en la declaración de la renta

“Interesantes condiciones salariales” y empleo “estable” son las dos afirmaciones más vistas en esta pagina donde se destaca la posibilidad de “obtener la plaza en propiedad”, donde la caza de un médico de familia es cada vez más urgente y necesario en esta Comunidad Autónoma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanteli dice que hay varias empresas interesadas en competir por el Asturcón
Artículo siguienteEl PSOE pide reabrir el Palacio de los Niños para albergar actividades infantiles durante las fiestas navideñas