OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 23 de noviembre de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y persistentes en el suroeste durante la primera mitad del día, y que tenderán a remitir por la tarde. Cota de nieve por encima de 2.000 metros bajando a 1.600-1.800 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto; máximas sin cambios significativos, salvo en el extremo oriental donde ascenderán ligeramente. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Viento de componente oeste, flojo en el interior y con intervalos más fuertes en el litoral y rachas muy fuertes sobre todo en la mitad occidental remitiendo por la tarde.

Leer más:  El comienzo de las obras del río Piles en mayo es factible según el Ayuntamiento, después de haber sido adjudicadas a New Construction

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 19.

En el mar, viento oeste o noroeste 6 a 8 rolando a suroeste, amainando a 4 a 6 cerca de la costa, a sur o suroeste 3 a 5 hacia mediodía en toda la zona y arreciando a oeste o suroeste 5 a 7 mar adentro por la tarde. Mar de fondo del noroeste de 2 a 4 metros aumentando hasta 4 a 6 metros. Aguaceros, tormentas. Temporalmente regular ocasionalmente mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl asturiano Xune Andrade gana su primera estrella Michelín
Artículo siguienteAsturias está hoy en riesgo importante por fuerte oleaje