OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 25 de noviembre de 2022 en Asturias intervalos de nubes bajas, con brumas y nieblas matinales dispersas en la Cordillera, tendiendo a nuboso con nubes altas. Posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas por la mañana, más frecuentes en el litoral, que remitirán por la tarde.

Temperaturas en descenso, con mínimas que se esperan al final del día. Heladas débiles en la Cordillera. En el litoral, vientos del oeste que girarán a flojos del este y sureste. En el interior, vientos flojos variables.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 16.

En el mar, viento oeste o noroeste 5 o 6, ocasionalmente 7 hacia mar adentro en el oeste al principio, rolando y amainando pronto a suroeste 3 a 5. Mar de fondo del noroeste 3 o 4 metros, temporalmente 5, aumentando mañana a 5 o 6 metros. Lluvia por la tarde y probabilidad de ocasional mar adentro en resto del período.


- Te recomendamos -