OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El circuito de carreras de obstáculos Farinato Race comenzará el próximo año en la localidad asturiana de Cangas de Onís y se celebrará los días 11 y 12 de febrero.

Según ha informado la organización se cambia así la que era su sede, Oviedo, por Cangas de Onís, lugar en el que hace 1.300 años Don Pelayo eligió como capital del Reino de Asturias al comenzar la Reconquista.

La localidad asturiana se convertirá en el escenario de otra “batalla épica”, la que tendrán que librar los participantes de Farinato Race contra sus límites para superar uno tras otro numerosos obstáculos y, tras el salto de la hoguera, convertirse en un ‘finisher’.

Leer más:  El Partido Popular pide a Barbón que resuelva el deterioro de la atención sanitaria en la comarca del Nalón

Serán siete kilómetros de barro, obstáculos y emociones que conducirán a los participantes hasta la victoria final. Al igual que en el resto de pruebas también habrá espacio para todos los públicos con carreras de iniciación, familias, jóvenes y ‘farinatitos’. Las inscripciones ya están abiertas en www.farinatorace.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado realizará cuatro procesos selectivos para la provisión de 509 plazas de la Administración
Artículo siguienteForo propone al Principado la puesta en marcha de ayudas que garanticen la rentabilidad del campo