OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 26 de noviembre de 2022 en Asturias cielos velados por nubes altas durante toda la jornada. Temperaturas mínimas en ascenso en el este de la Cordillera, en descenso en los alrededores de Gijón y con pocos cambios en el resto; temperaturas máximas en ascenso, localmente notable en la Cordillera. Heladas débiles dispersas en los picos más altos. Vientos flojos con predominio de la componente sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 16.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 17 de abril de 2024

En el mar, viento oeste 5 a 6 amainando a componente sur o variable 2 a 4 al final. Fuerte marejada, localmente gruesa, disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del noroeste 3 a 5 metros. Lluvia y aguaceros. Temporalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBomberos de Oviedo sofocan un incendio ocasionado en dependencias policiales de la estación de tren de Oviedo
Artículo siguienteLas ayudas del Idepa a la internacionalización, que benefician a 117 empresas, movilizan casi 4 millones