OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 27 de noviembre de 2022 en Asturias probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos y con granizo menudo al final. Rachas de viento muy fuertes en los cabos al final. Además se esperan intervalos nubosos de nubes altas aumentando a nuboso o cubierto de oeste a este. Precipitaciones que se irán extendiendo a todo el Principado desde por la mañana, disminuyendo por la tarde con algunos chubascos que podrán ser ocasionalmente tormentosos y con granizo menudo en el litoral al final.

La cota de nieve estará en torno a los 1.600-1.800 metros al principio bajando a 1.200-1.400. Brumas y probabilidad de bancos de niebla en zonas altas al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso, excepto en la Cordillera donde descenderán con registros al final del día; máximas en descenso, poco acusado en el litoral. Viento flojo del sur, que rolará durante el día a componente oeste y arreciará en la costa a última hora de la tarde, con rachas de viento muy fuerte en cabos y zonas expuestas.

Leer más:  Trágico hallazgo del pescador desaparecido en Ibias

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 15.

En el mar, viento variable de fuerza uno a tres, arreciando al final de oeste a este a oeste o suroeste de fuerza cinco o seis. Marejadilla o rizada aumentando a marejada al final. Mar de fondo del noroeste de dos a tres metros. Lluvia en el oeste al final.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un hombre por apuñalar a otro en el barrio de Teatinos (Oviedo)
Artículo siguienteGarcía (Cs) dice que las decisiones del Gobierno sobre conectividad provocarán “daños colaterales” a la industria