OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, visita este miércoles el Principado de Asturias para participar en varios actos en Avilés, Jarrio (Coaña) y Cangas del Narcea.

En primer lugar, presidirá el acto de adhesión de Avilés a la estrategia de respuesta municipal frente al VIH ‘Fast Track-Cities’ en un acto en el Ayuntamiento de la ciudad y que contará con la asistencia del consejero de Salud, Pablo Fernández, y la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín.

A continuación, visitará el Hospital de Jarrio, uno de los centros hospitalarios beneficiarios del Plan de Inversión en Alta Tecnología(INVEAT), que impulsa el Gobierno de España gracias a los fondos europeos Next Generation.

Leer más:  Accidente en la autopista a la entrada de Avilés con un vehículo involucrado como mínimo

Por último, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, visitarán Cangas del Narcea, donde, tras ser recibidos por el alcalde del concejo, José Víctor Rodríguez, presidirán el acto de entrega de la Cruz Sencilla de la Orden del Mérito Civil del Ministerio de Sanidad al doctor Ignacio Cortina Martínez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos, “moderadamente optimista” al lograr incluir propuestas en el proyecto presupuestario de 2023
Artículo siguienteEl diputado del Grupo Mixto apoyará las cuentas del Principado para 2023