Prosigue la investigación por la desaparición de Sandra Bermejo, la madrileña desaparecida en Cabo Peñas el pasado 8 de noviembre. Para ayudar a esta ardua labor una copistería de Gijón, Copi@2, ha decidido aportar su granito de arena y de manera altruista ha impregnado en sus portafolios las fotos de alerta de la desaparecida. Una acción muy aplaudida tanto por familiares como la asociación SOS Desaparecidos.

Prosiguen la labores de averiguación por la desaparición de Sandra Bermejo, en un martes en el que se han cumplido 21 días desde que desapareció la psicóloga madrileña de 32 años afincada en Gijón.

Las labores de investigación realizadas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Gijón se han concentrado en el teléfono móvil de la chica. El dispositivo no fue encontrado en el vehículo que se situaba en el Cabo Peñas. Sí estaban allí otras pertenencias suyas, como el bolso y la documentación. Según señalaron fuentes oficiales, el secreto de sumario se dictamina en el instante que se busca acceder a la información de un dispositivo móvil, como puede ser en este caso el contenido de su teléfono móvil.

Leer más:  Rescate exitoso de un senderista atrapado por la nieve en ruta montañera de Cabrales

La familia, que ya ha regresado a Madrid, tras días de búsqueda, ha solicitado que “no se cese en la búsqueda. La desaparición no ha sido voluntaria, de eso estamos seguros. O sufrió un accidente o han intervenido otras personas”, remarcan.

Te puede interesar:

Leer más:  Intervención policial en Oviedo contra seguidores del Racing

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSomos pide a Canteli que se retracte y se posicione en contra del “pelotazo del Piles” que se plantea en Gijón
Artículo siguienteCalvo asegura que el Principado defenderá “con rigor” el desarrollo del vial de Jove de acceso a El Musel