OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 30 de noviembre de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto disminuyendo al final a poco nuboso con algunas nubes bajas en el litoral y zonas próximas. Precipitaciones débiles en el tercio occidental, más frecuentes e intensas en la Cordillera, que remitirán por la tarde.

Cota de nieve en torno a 1.500 metros en la Cordillera. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas con pocos cambios. Heladas débiles en la Cordillera. En el litoral, vientos del este y sureste, flojos en general. En el interior, vientos flojos variables.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 16.

Leer más:  Barbón convoca un grupo de trabajo para reformar las directrices de comercio, "pero no por petición de un alcalde"

En el mar, viento oeste 5 o 6 amainando a 4 o 5, a oeste o suroeste 3 o 4 durante la mañana y a variable 1 a 3 por la tarde. Mar de fondo del noroeste de 3 a 5 metros, disminuyendo a 2 a 4 metros. Aguaceros ocasionales, áreas de bruma. Ocasionalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiencia anuncia una nueva inversión de 7,4 millones para despliegue de fibra óptica en Asturias
Artículo siguienteEl presidente responderá en el pleno a preguntas sobre igualdad, educación, sedición o corredores ferroviarios