OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El Teatro Campoamor de Oviedo acogerá el próximo sábado día 10 de diciembre, a las 20.00 horas, una nueva edición del evento de moda Pasarela Campoamor, que se celebra por quinta vez.

La feria de moda ha sido presentada en el Museo de Bellas Artes de Asturias en un acto en el que ha estado presente la viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco, la directora de Pasarela Campoamor, Graciela Suárez, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, José Luis Costillas, y la responsable de Comunicación del Bellas Artes, Sara Moro.

Las entradas para Pasarela Campoamor, evento que tuvo su primera edición en 2017, se pondrán este viernes a la venta con precios que oscilarán entre los seis y los diez euros. Participarán diseñadores como Alfonso Pérez o Fely Campo.

Leer más:  Vox considera vergonzoso que la situación irregular se prolongue en las instalaciones de La Manjoya

Graciela Suárez ha dicho que se trata de un evento “único”, entre otras cosas por celebrarse dentro de un teatro con escenografía de ópera. El color elegido para este año es el verde, el de la “frescura” y la “sostenibilidad”, ha comentado Suárez.

Por su parte, Graciela Blanco ha dicho que iniciativas como Pasarela Campoamor propicia que Asturias sea ese fin de semana el “centro de atención” para el sector de la moda. “Queremos que se consolide aún más como cita indispensable”, ha indicado.

José Luis Costillas ha destacado que la moda es “arte” y “cultura”, pero que además tiene detrás una industria y un tejido empresarial, por lo que hay que apostar por este tipo de iniciativas desde las administraciones.

Leer más:  CCOO solicita acciones para evitar infartos en el ámbito laboral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBlanco (Vox) cree que las cuentas para 2023 “agravan la situación de los asturianos”
Artículo siguienteCiudadanos creen que las cuentas “le vienen bien a Barbón” pero no son las que “vendrían bien a Asturias”