OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 1 de diciembre de 2022 en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas, que solo por la noche llegarán al tercio sur, e irán con probables brumas y nieblas matinales y nocturnas asociadas. Las temperaturas mínimas, que se esperan al final del día, experimentarán un descenso que será ligero o sin cambios en la costa y tercio oeste.

Temperaturas máximas en ascenso en el extremo sur y en descenso en el resto. Heladas débiles en la Cordillera. En el litoral, vientos del este. En el interior, vientos flojos variables.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 12; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 14.

Leer más:  La educación aceptará una propuesta para incluir en la ley de la red 0 a 3 la denominación en eonaviego 'As Escolías'

En el mar, viento componente oeste 2 o 3, rolando hacia el final del día a yureste arreciando de madrugada a 2 a 4, localmente 5 hacia mar adentro principalmente al este de Peñas desde la mañana y arreciando por la tarde a E 5 en general. Mar de fondo del noroeste entre 2 y 3 metros, disminuyendo al final del día a 2 metros y aumentando por la tarde a 3 metros mar adentro en el oeste. Lluvia ocasional. Ocasionalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLambán matiza ahora sus palabras sobre el liderazgo del PSOE con Fernández: “Pedro Sánchez cuenta con toda mi lealtad”
Artículo siguienteDesaparición de Sandra Bermejo: ¿qué se sabe hasta ahora de este caso?