OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Avilés, Pravia y La Morgal, junto al Jefe de Bomberos de la Zona Centro Oeste han sofocado el incendio declarado en una nave en Salinas, en la Avenida de los Campones, Castrillón.

Según ha informado el SEPA, el fuego además de afectar a la edificación, calcinó una moto y distintos enseres que había almacenados en su interior.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00:23 horas. En la llamada se indicó que veía fuego detrás de la gasolinera. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA de Avilés, Pravia y La Morgal, junto al Jefe de Zona Centro, además de dar aviso a la policía local y a la Guardia Civil, y a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Leer más:  La I Maratón de Donaciones de Sangre recogió 231 bolsas de sangre y 49 nuevos donantes

Una vez en el lugar, los bomberos atacaron el incendio desde el exterior y desde el interior, con sendas líneas de agua. Tras extinguir las llamas, los efectivos refrigeraron el espacio y desescombraron.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 2 de diciembre de 2022
Artículo siguienteParo.- El número de parados subió en 362 personas en noviembre y sitúa la cifra total en 63.001