OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

Hasta el 6 de enero se podrá degustar, a precios muy económicos, en 150 establecimientos de nuestra región, las sidras espumosas amparadas dentro de la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias.

Las sidras participantes de esta edición son: El Gaitero Etiqueta Negra, Pomarina y Valle Ballina y Fernández (El Gaitero), Emilio Martínez (El Gobernador), Poma Áurea (Trabanco), Prau Monga (Viuda de Angelón), Ramos del Valle (Fran) y Solaya (Quelo).

Además, habrá un refuerzo en el canal Alimentación con varias degustaciones en las principales grandes superficies asturianas y tiendas gourmet.

El Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias ha presentado este viernes, en el Hotel Môderne de Gijón, la actividad gastronómica ‘Asturias Sidra Brut 2022’ y el inicio de la campaña de Navidad Sidra Natural Espumosa.

Leer más:  Un boleto sellado en Alfaro resultó ganador de 46.000 euros en La Primitiva

Una presentación llevada a cabo por el presidente de la entidad, Guillermo Guisasola; la directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Begoña López; y el director creativo de Arrontes y Barrera, Luis Arrontes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias inaugura la Navidad con el encendido de las luces
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 3 de diciembre de 2022